jueves, 3 de julio de 2014

"Marruecos, país de contrastes y colores "

Si tuvieramos que destacar, en que se diferencia Marruecos del resto del Mundo y porque razones invitamos a nuestros viajeros a que visiten Marruecos, les diriamos que en Marruecos, van a encontrar un país lleno de contrastes y colores que no has visto en su vida.

En algunos días de ruta, en los que recorremos varios kilómetros, puedes contemplar algo único, una belleza visual, que como decimos a nuestros viajeros, "bienvenidos a la televisión natural". Durante un mismo día, puedes contemplar las bellas cumbres del Atlas nevadas, cruzando por sus bellos valles de intensos verdes que se funden con los tonos rojizos de sus casas, sus kilométricos palmerales, sus desérticas pistas del desierto, hasta llegar al infinito mar de dunas, un lugar mágico, único en el Mundo!, un paraíso para la vista, para tu paz interior, el único lugar en el mundo, donde solo puedes escuchar tu propio latido del corazón. 

En Marruecos, es posible ver estos contrastes en el paisaje, son posibles verlos durante un mismo día, es como viajar por las diferentes estaciones del año, en apenas 24 horas. 
 

Marruecos posee un paisaje espectacular, sus largas playas vírgenes del Atlántico, su desierto de dunas de color dorado, sus bellos oasis escenario de multitud de películas, sus parques naturales y sus cordilleras montañosas, sus milenarias Kasbahs, ... hacen de nuestro país, un lugar lleno de contrastes, un lugar en el que la visión del viajero cada día se renueva, sintiendo, que esta en un país distinto.



Que más puedes visitar en Marruecos?, sin duda, otra parada obligada para nuestros viajeros, son las hermosas Ciudades Imperiales, cargadas de historia como son Fez, Marrakech, Meknés y Rabat. En ellas podrás admirar la belleza de su construcción, la historia de las diferentes dinastias que han pasado por Marruecos. Deja que tus emociones sientan la belleza imperial de sus fortalezas y de su intenso color. Para ello, os recomendamos algunas de nuestras rutas que recorren el país de Norte a Sur, donde poder disfrutar de sus bellos paisajes, además de hacer paradas en estas bellas ciudades. Durante tu viaje, podrás visitar lugares que son el sello de Marruecos, como su conocida Ruta de las Mil kasbahs, la carretera que conecta Ouarzazate hasta Dades, donde podremos contemplar el bello paisaje al borde de la carretera, de antiguas Kasbahs ya destrozadas por el paso de los años, pero a la vez, de una belleza impresionante, que se acoplan con el resto del paisaje. El Valle del Draa, el Valle de las Rosas... cada uno con su particular esencia, haciendo una mezcla de imágenes en tu mente, que te hacen sentir en un lugar lejano, en un lugar que te hace sentir la vidad de hace miles de años.



En alguna de nuestras rutas del Sur, realizaremos paradas obligadas como son la visita a los estudios cinematográficos de Ouarzazate o la famosa ciudad fortificada declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Kasbah Ait Ben Haddou.

Seguiremos nuestra ruta hacia Marrakech "La ciudad Roja" pasando por la montaña más alta del pais ubicada en el Gran Atlas, sin duda, un paisaje espectacular, en el que tendremos unas bellas vistas para realizar bonitas fotografías, además de poder contemplar la vida nómada de los bereberes que habitan sus montañas. 



Marruecos, también posee grandes ciudades que guardan lugares fascinantes como Casablanca y su mezquita de Hassan II, la Puerta de Marruecos desde el Mediterráneo Tánger, nuestra capital Rabat, la majestuosidad de Tetúan y como no la bella Essaouira ciudad de pescadores con una preciosa y acogedora medina frente al mar.

En cualquiera de nuestras ciudades, no te puedes perder, la magia de caminar por sus laberínticas calles de sus medinas, regatear en sus cientos de puestecitos de sus zocos, donde encontrarás infinidad de artesanías, descansar mientras saboreas un dulce té a la menta, conocer y interactuar con nuestra gente siempre tan hospitalaria, conocer nuestra cultura.  Sin duda en Marruecos, encontrarás diferentes escenarios cada día de tu viaje, diferentes personas, diferentes emociones pero el mísmo sentimiento, sentir que quizá el viaje menos esperado, el destino que menos pensabas, puede cambiar tu vida, o al menos, hacerte regresar a tu país con nuevos conceptos que poner en práctica en tu vida, porque todo viaje te enseña algo nuevo.


Pero sin duda, la visita estrella, lo que todo viajero nos pide, independientemente de los días que dura su viaje, de la época del año, de la edad, ... es no marcharse de Marruecos, sin haber sentido la paz del desierto, la experiencia de dormir en mitad de las dunas, donde las ciento de estrellas que brillan son tu única compañía. El lugar donde habitan los míticos hombres de azul, nuestros bereberes del desierto. El paraíso de los colores, donde se ven los atardeceres más bonitos del mundo, donde los amaneceres se funden entre el intenso color dorado de sus dunas. 
"El desierto, el Paraíso de Marruecos para muchos, nuestro propio paraíso"
 

AlíMa Tours os llevará al rincón del país que sintais la necesidad de visitar, os ayudará a sentir las emociones que buscais sentir, os acompañaremos en vuestra ruta, mientras a su vez, nos alejaremos, para que podáis sentir vuestro propio momento, vuestras propias emociones, vuestros propios sueños, porque en realidad, para eso viajamos!

"Alíma Tours convertirá tus sueños, en experiencias vividas "


No hay comentarios:

Publicar un comentario