domingo, 21 de septiembre de 2014

El desierto de Merzouga

Recomendamos a nuestros viajeros que vengan a Marruecos, que una de las visitas obligada sin duda, es el desierto de Merzouga. Un lugar que te sorprenderá y marcará tu viaje de grandes experiencias y emociones.

Cuando aún no has estado en el desierto, no te imaginas que un lugar como este, pueda transmitirte tanto interna y emocionalmente. Para mí sin duda, el desierto de Merzouga fue lo que me enganchó a Marruecos en mí primer viaje y por lo que de él surgió la inspiración y la creación de AlíMa Tours.

 

El desierto de Merzouga, donde miles de Kilómetros de arena sin el más mínimo resquicio de sombra, sin el menor signo de vida, bajo el penetrante calor del sol. Sin duda, este bello lugar del mundo, cautiva por sus infinitos horizontes o por sus contrastes de colores en sus atardeceres, por sus gentes nómadas que los habitan, por el intenso sonido del simplemente silencio, o quizás por la soledad, porque sientes la fuerza de la naturaleza, por el infinito cielo estrellado que nos regala cada noche.... sencillamente, porque en pocos lugares del mundo sientes algo tan necesario, algo tan especial y auténtico .... sientes la Paz en tu interior, te sientes y te oyes a tí mismo y es un momento mágico que cada persona lo vive de una forma especial.
 
 
Os recomendamos, antes de irnos de este planeta, que no dejéis de ver aunque solo sea una vez en la vida, un lugar tan bonito, tan mágico como es nuestro desierto de Merzouga. Nuestro mar de dunas de tonalidades rosáceas, rojizas y anaranjadas, que se moldean con el viento, ofreciéndonos cada día nuevas formas. Camino sobre sus crestas y siente el viento en tu cara mientras tus ojos se maravillan por el infinito mundo de colores que tienes ante tí. Seguramente, si te sientas en una de sus altas dunas y contemplas la puesta de sol que la naturaleza nos regala cada tarde, podrás sentir, que nunca has vivido un momento igual, que quizás sea la puestas de sol más preciosa que hayas visto en tu vida.

 

El desierto, un lugar donde a medida que pasan las horas, te regalan bellezas naturales. Ver como sale el sol al amanecer entre sus dunas, ver el brillo del sol durante las horas de sol entre sus infinitas olas de arena, contemplar el más bello escenario natural del mundo, el atardecer entre sus dunas y terminar el día tumbado en la arena, contemplando el infinito cielo estrellado!! 

Simplemente, ven y vívelo, porque solo uno puede sentir y contar lo que siente al vivirlo!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario